Area Android: Android trabaja como un ordenador

01 marzo 2012

Android trabaja como un ordenador



El New York Times ha decidido que Android es también "vulnerable" a las aplicaciones que son capaces de ver sus fotos. Todo se debe a que cierta prensa, recientemente, decía que iOS tenía una laguna jurídica que permite aplicaciones sin permisos para acceder a las fotos almacenadas en el dispositivo móvil de un usuario. Hay una gran diferencia aquí, sin embargo, y es en el diseño.




IOS ha sido diseñado de manera que nada más que la galería en el dispositivo, o iTunes tengan acceso a sus fotografías. Los desarrolladores de aplicaciones GPS, sin embargo, si que tenían acceso a estas fotos, ya que muchas aplicaciones funcionan de este modo. René hace un trabajo realmente bueno en explicar esto más a iMore. Personalmente, no creo que fuera  un grave agujero de seguridad en IOS, pero era un vacío legal que Apple ha decidido arreglar. Eso es bueno - sí vas a tener una política de permisos en una cierta parte del sistema de archivos, u debes cumplirla. Incluso una política de permisos de tonto.

Android, por otro lado, no se ha diseñado de esta manera. Es como un equipo con Windows. O un ordenador Mac. O un ordenador con Linux. O una cámara digital. Incluso la computadora se utiliza para escribir la historia en el New York Times permite un acceso completo a las fotos - todos lo hacen. Es el archivo de entrada estándar / salida, y sólo porque Apple ha decidido no utilizarlo, no hace ninguna diferencia. No se detiene allí, tampoco. Documentos, videos, música, todos los medios de comunicación pueden ser compartidos  en un sistema operativo moderno. Puedo usar Microsoft Office y ver la carpeta de imágenes en todas las computadoras en mi casa, ya que fue diseñado de esa manera. Hace las cosas fáciles de usar y compartir, porque nos gusta usar y compartir medios digitales.

Fuente:  androidcentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario