Area Android: marzo 2012

19 marzo 2012

Android en tu ordenador


El proyecto Androidx86, es la plataforma que estos desarrolladores estan utilizando para llevar este sistema a los PC de arquitectura x86.

Dicho equipo ha logrado instalar Android 4.0 Ice Cream en un Asus Eee. Habiendo tenido ya otros logros con Froyo, Gingerbread y HoneyComb. Evidentemente y como proyecto independiente, este lanzamiento no tiene nada de oficial ni tiene un ápice de relación con ASUS, pues tan solo se ha usado el Eee PC como caja de pruebas.

Puedes descargarte el sistema e instalarlo en una unidad de almacenamientto flash desde aquí..

 Os dejamos con un vídeo para que le echéis un vistazo.



Fuente: android.es

01 marzo 2012

Android trabaja como un ordenador



El New York Times ha decidido que Android es también "vulnerable" a las aplicaciones que son capaces de ver sus fotos. Todo se debe a que cierta prensa, recientemente, decía que iOS tenía una laguna jurídica que permite aplicaciones sin permisos para acceder a las fotos almacenadas en el dispositivo móvil de un usuario. Hay una gran diferencia aquí, sin embargo, y es en el diseño.

Twittea y llevate un iPod




Si te interesan nuestras novedades y opiniones. Sigue nuestros Blogs a través de Twitter. Ademàs ahora por hacerte seguidor entrarás en el sorteo de un iPod!



Síguenos, y suerte en el sorteo!